Software de gimnasio: ¿Qué es y cuál es el mejor para mi centro deportivo?

software de gimnasio

La realidad es que, no importa si tu centro deportivo es pequeño, mediano o grande. Todos tienen un objetivo en común: proporcionar calidad y buena experiencia a sus usuarios. Ahora bien, lo que debes de saber es que; no importa cuántos trabajadores tengas, siempre es necesario contar con un sistema automatizado que permita mejorar la experiencia y ser más eficiente con cada uno de los clientes. Por ello, uno de los temas más relevantes de la actualidad es el de software de gimnasio.

Sin duda alguna, el software de gimnasio ha causado gran ayuda en cada uno de los centros deportivos que lo han implementado. Por lo tanto, son muchas los gimnasios que desean incorporarlo pero no saben mucho al respecto. Por ello, hoy te daremos toda la información sobre el software de gimnasio. ¡Lee hasta el final!

Software de gimnasio: ¿Qué es?

En obtentucuerpofitness.com siempre vamos al grano. Por ello, te diremos la definición más simple y fácil de entender. El software de gimnasio es un sistema que provee unas herramientas para ayudar a que los gimnasios puedan ofrecer mejores servicios a sus clientes y que también, puedan promocionarse más. Pueden realizar facturaciones, registros, promociones de marketing y programaciones de nuevos eventos.

TOP 3 DE LOS MEJORES SOFTWARE DE GESTIÓN DEPORTIVA PARA TU GIMNASIO

Si quieres instalar un software de gestión deportiva en tu gimnasio, a continuación te daremos los mejores 3 para que tú puedas decidir cuál es el mejor para ti. Estos son:

VIRTUAGYM – EL SOFTWARE DE NUBE

Suele ser conocido como el “líder de software deportivos” por ser uno de los pocos que puede instalarse en la nube. Suele tener integrada una tienda online, tiene soporte en español y además, brinda composiciones nutricionales mediante una base de datos. Con este software puedes planificar tus entrenamientos, puedes crear tus facturaciones, puedes supervisar tu personal y además, ayuda a los entrenadores.

FITCLOUD – EL MÁS TECNOLOGICO

Si quieres algo más tecnológico, Fitcloud puede ser tu software de gimnasio perfecto. Además de poder instalarse en la nube, cuenta con control de entrada por huella dactilar o tarjeta. Los socios pueden pagar de manera online y posee grandes herramientas para relacionarse con los clientes de manera directa.

TRAIN2GO – PARA ENTRENADORES

Si lo que estabas buscando era un software de gimnasio que permita ayudar a tus monitores a completar las tareas especiales, el train2go es el perfecto para tu centro deportivo.  Posee un almacenamiento perfecto para los ejercicios, es muy fácil de usar y permite darle una gran solución a todos los problemas de los clientes mediante herramientas y sesiones de entrenamiento.

Finalmente, no podemos decirte cual es el mejor software de gimnasio para tu centro deportivo. Todo debido a que, se deben tener en cuenta las condiciones del mismo para poder dar una respuesta en específico. Pero, esperamos que con nuestro TOP 3 del mejor software de gestión deportiva puedas escoger el que mejor se adapte a ti.

Recuerda que también puedes optar por observar: ¡ME SIENTO MUY AGOTADO! ¿Debería descansar o entrenar más fuerte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *