Rutina para entrenar tus bíceps en 30 minutos – El verdadero estimulo

biceps3

Son muchas las personas que anhelan tener un gran cuerpo esbelto o al menos, un cuerpo atlético. Pero, son muy pocas las personas que la consiguen. Todo debido a que, con el paso del tiempo; son muchas las cosas que se deben realizar en la vida diaria de cada ser humano. Por lo tanto, no queda mucho tiempo libre para realizar distintas cosas con respecto al ejercicio; seguramente estarás buscando una rutina para entrenar tus bíceps en 30 minutos.

Bueno, déjame decirte que; si es eso lo que buscas… ¡Aquí lo has encontrado! Siempre hemos optado por preferir calidad antes que cantidad. Por lo tanto, si entrenas 30 minutos constantes, podría llegar a ser más beneficioso que entrenarlo 2 horas de una mala manera.

Rutina para entrenar tus bíceps en 30 minutos

Si no quieres perder mucho tiempo, debes optar por la siguiente rutina para entrenar tus bíceps. Pero, cabe destacar que; esto será un ejercicio sin prácticamente; ningún descanso. Por lo cual, tendrás que mantenerte siempre concentrado.

  • Ejercicio 1 – Curl en barra Z: Simplemente tendrás que agarrar la forma de la barra Z de  una manera abierta y realizar un Curl de barra lento y preciso. Sin mover los codos y logrando un ángulo perfecto al subir. No debes bajarlo ni subirlo completo para que se pueda estimular mucho mejor.
  • Ejercicio 2 – Curl martillo: Para hacer crecer tus bíceps y entrenarlos de una manera bastante ideal, deberás trabajar sus dos cabezas. Por ello, debes hacer Curl martillo. Simplemente, optas por una mancuerna pequeña con la que puedas hacer el movimiento correcto. Luego, doblas el brazo en forma de martillo y lo bajas lentamente.
  • Ejercicio 3 – Dominadas con agarre supino: No existe mayor estimulo que entrenar con tu propio peso. Por ello, después de haber realizado ejercicios, haz dominadas con agarre supino y enfréntate a un estímulo genial. Trata de descender mientras haces el ejercicio.

Finalmente, cabe destacar que; cada uno de los 3 ejercicios anteriores se deben repetir 7 veces y solo se puede descansar 15 segundos entre serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.