Personas con mucho sobrepeso: TIP ESENCIAL PARA ADELGAZAR

personas con mucho sobrepeso3

En la actualidad, son muchas las personas que tienen sobrepeso. Todo debido a que, lo que se consume hoy en día, solo incita a las personas a engordar. De hecho, cada día crece más la tasa de mortalidad a causa de personas con mucho sobrepeso que mueren por sus kilos.

Pero, para no ir tan lejos. Si miras a los niños menores de 10 años, 6 de cada 10 tienen sobrepeso y 2 de ellos, tienen un sobrepeso excesivo. Por ello, hoy hemos decidido crear este post y por ende, ayudarte de la mejor manera posible. ¡Lee hasta el final!

Personas con mucho sobrepeso: Todo progresivo

La ley de las personas con mucho sobrepeso es que todo debe ser progresivo. Básicamente, allí debe estar todo para ellos. Todo debido a que, si lo hacen todo de una manera muy abrupta, terminarán dejando el entrenamiento, la dieta y por ende, su vida saludable en el olvido y lo peor es que, si esto sucede, pueden caer en depresión y terminar comiendo algo súper peor y por ende, engordando más de lo que estaban antes.

Por lo tanto, haz todo progresivo y búscate entrenadores que te traten de la misma manera. Por ejemplo, si comías 7 hamburguesas, comete 6, no dejes de comer hamburguesa de una sola vez porque no podrás mantener ese ritmo. Además, en caso de que pudieras, sería un riesgo muy grande para tener exceso de piel, lo cual sería una catástrofe para una persona que quiera bajar de peso.

En conclusión, si quieres, lo puedes lograr. Todo está en tu mente y en los límites que tú te coloques. Pero, siempre ten a la paciencia como tu pilar, ya que ella hará que llegues a lo que deseas o no. ¡No te propongas a crear un cuerpo fitness en 2 semanas cuando te ha tardado 2 años en tenerlo así de gordo como lo tienes!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *