Los suplementos vs la comida: ¿Qué es lo mejor para progresar en el gimnasio?

suplementos vs comida3

En la actualidad, son muchas las personas que se estancan en el gimnasio y no consiguen sus objetivos. Es en ese momento donde muchos comienzan a pensar sobre los suplementos vs la comida. Todo debido a que, creen que los suplementos son la solución mágica que la comida no les ofrece.

Otros simplemente no les gusta la comida y por ello, deciden agarrar sus calorías necesarias por otra parte. Ahora bien, para que entiendas muy bien este tema, hemos decidido crear esta entrada donde podrás informarte al máximo al respecto.

Los suplementos vs la comida: ¿En qué debo gastar el dinero?

Realmente, en este sitio web siempre nos gusta decir la verdad y, por más de que nosotros aboguemos por los suplementos y porque son saludables, hay que decir que la comida es lo más importante. Como siempre decimos, un campeón nace, se hace y gana en la mesa. Por lo tanto, la comida es primordial a la hora de tener que consumir algo para ganar masa muscular.

Recordemos que, los suplementos son básicamente lo que su nombre indica: un plus para la dieta, es decir; un complemento. Ahora bien, en obtentucuerpofitness.com también sabemos que existen ciertos momentos y/o personas que son muy diferentes a lo que estamos diciendo y por ello, debemos adaptarnos a todo. Es decir, existen personas que simplemente, prefieren optar por un suplemento porque no son capaces de consumir muchas calorías en su dieta y necesitan llegar a cierto punto para cumplir su objetivo. Por ende, es allí donde se debe tener más en cuenta los suplementos. Por lo tanto, todo dependerá de cada persona.

¿Cuáles suplementos son esenciales para el progreso?

Seguramente, después de leer lo anterior tienes la duda sobre cuáles son los mejores suplementos y, si es así, no debes preocuparte más. Todo debido a que, a continuación te los enseñaremos:

  • Creatina.
  • Glutamina.
  • L-Carnitina.
  • BCAA’s.
  • Arginina.
  • Gainer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *