Lesiones vs éxito en el gimnasio: ¿Suerte o trabajo duro?

suerte2

La realidad de todo es que, son muchas las personas que se encuentran entre el dilema de las «lesiones vs éxito«. Todo por intentar alcanzar el ultimo mencionado. Definiendo el éxito, como “el objetivo de alcanzar el cuerpo soñado por las personas”. Pero, otros también muchas veces le echan la culpa a la suerte de lo que les pasa, ya sea para bien o para mal.

Es que para no irnos tan lejos, cuando no llegamos a un objetivo, pero otra persona si alcanza llegar al mismo, se dice: “que suerte tuvo” o “que mala suerte tuve”. Por lo cual, ya muchas personas tienen la controversia entre si es éxito o trabajo duro. Por ello, hoy hemos decidido crear este post, ¡solo lee hasta el final!

¿Existe la suerte en el gimnasio?

Esta es una pregunta que muchas personas tienen con respecto al gimnasio. Pero, realmente, son muy pocas las personas que saben la respuesta. Por lo cual, te lo vamos a explicar de una manera sencilla. La suerte si existe, pero en una proporción mucho menor; es decir, la suerte existe cuando tenemos un impulso o un descenso leve. Por ejemplo, para la mala suerte, podemos encontrar que se nos caiga un disco en una mano y tengamos que tomar reposo. Mientras que, la buena suerte sería cuando estamos en esa última repetición y sentimos que se nos cae la barra y de repente, hay un golpe de suerte y se logra darlo todo para subir la misma y evitar una lesión.

Lesiones vs éxito en el gimnasio: ¿Más trabajo duro que suerte?

En obtentucuerpofitness.com queremos hacerte saber que creemos mucho más en el trabajo duro que en la suerte. Todo por la sencilla razón de que, existen muchas personas con “suerte” y con una especie de “don especial” pero no trabajan duro y por ende, no consiguen lo que quieren. Mientras que, existen personas sin esa suerte y sin ese don y con trabajo duro, consiguen resultados extraordinarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.