Exceso de piel en personas con mucho sobrepeso: ¿Cómo quitarla? ¿Cómo evitarla?

exceso de piel3

Hace muy poco tiempo hablábamos sobre las personas con mucho peso. Les habíamos dado un TIP especial para que pudieran adelgazar de una manera sencilla y saludable. Pero, a raíz de ello, ha salido una incertidumbre muy grande, la cual es: exceso de piel en personas con mucho sobrepeso.

Como en obtentucuerpofitness siempre pensamos en la salud y en lo que quiera cada persona, hemos decidido crear un post al respecto para ayudarte y hacerte saber todo sobre el exceso de piel que queda al adelgazar. ¡Solo lee hasta el final, te sorprenderás!

¿Qué es el exceso de piel y como se produce en el gimnasio?

Básicamente, el exceso de piel es toda esa piel que queda colgado en la barriga y por más flacos que estemos o por más six pack que tengamos, siempre se va a ver esa piel colgando y es sumamente desagradable estéticamente hablando. Se produce por el simple hecho de bajar de peso bruscamente y por ende, no darle chance a la piel de que se adapte completamente al nuevo cuerpo. Aunque, para ser sinceros, existen casos donde la persona pesa 200 kilogramos y es totalmente inevitable que suceda lo del exceso de la piel, por más suave que haga el déficit.

Exceso de piel en personas con mucho sobrepeso: ¿Cómo se puede quitar?

Realmente, es totalmente desalentador leer esto. Pero, te lo tenemos que decir. Después de que la piel queda colgando, ya no se puede quitar. Simplemente, no tiene solución alguna para quitarse de allí (a menos de que sea con operación). Ahora bien, la realidad es que si se puede evitar. Todo debido a que, si se hace un buen déficit progresivo y se mantiene una hidratación totalmente interna y externa (con aguas y cremas) es muy difícil de que esta aparezca. Aunque, como ya hemos dicho, si la persona es muy obesa, por más de que hagas lo anterior, es inevitable que no le suceda lo del exceso de piel.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *