Entreno y no tengo fuerza: ¿Qué debo hacer?

entreno y no tengo fuerza2

Son muchas las personas que van al gimnasio por un tema estético. Pero, la realidad es que, con los kilos de musculo que se ganen, también se quiere conseguir un poco de fuerza y, aunque no lo creas; en la actualidad son muchos los que dicen “entreno y no tengo fuerza”.

Por ello, hoy hemos decidido crear un post muy completo sobre la razón por la que no tienes fuerza y, te aseguramos que si lees hasta el final del post, cambiará tu vida por completo. Tanto que en unas pocas semanas, notarás la diferencia.

¿Entrenas y no tienes fuerza? – Cambia la rutina varias veces al año

Es un error muy común que las personas novatas sigan con una o dos rutinas todo el año. Por lo cual, nunca agarrarán fuerza, ya que el cuerpo se acostumbra y es normal que no tengan fuerza. De hecho, sería más extraño que la tuviera haciendo eso. Lo más esencial es cambiar la rutina cada 2 o 3 meses.

Entreno y no tengo fuerza: Revisa lo básico

Es importante que si dices “entreno y no tengo fuerza”, revises los básicos para ver si lo estás haciendo bien. Todo debido a que, es un error muy común en las personas que no tienen fuerza que no hagan sentadilla, peso muerto o press de hombro. Todo por el miedo que les ha implantado el instructor o aquel que no quiere que nadie crezca en el gimnasio.

De hecho, hay muchos gimnasios donde no dejan hacer estos ejercicios y, si es así, no deberías estar allí. Simplemente, no te sirve para lograr tus objetivos. Si empiezas un ejercicio de espalda por jalones de polea en vez de peso muerto, no te asombres por no tener fuerza. Luego, puedes buscar rutinas 3×3, 5×5 o 1×1 para lograr incrementar la fuerza. Todo está en ti y en lo que quieras lograr. ¡SI SE PUEDE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *