Duda fitness: ¿Si entreno más conseguiré mejores resultados?

entrenamiento tiempo2

El mundo del fitness es sumamente extenso. De hecho, es tan extenso que son muchas las personas que tienen una duda fitness. Pero, sin duda alguna, una de las más esenciales ha sido la de “¿si entreno más, conseguiré más y mejores resultados?”.

Por ello, hoy hemos decidido crear este post para ayudarte. Te podemos asegurar que si lees este post hasta el final, podrás entender y saber todo lo que necesitas sobre esta duda fitness. Nunca más serás un ignorante en temas de gimnasio.

¿Entrenar más me dará mejores resultados?

Esto suele suceder mucho en personas novatas. Básicamente, en aquellos que quieren conseguir sus resultados rápidamente. Pero, la realidad es que, entrenar más; no te dará mejores resultados. Ahora bien, todo depende del contexto en el que te encuentres. Todo debido a que, muchas personas afirman que entrenan “mucho” por el simple hecho de que pasan 4 o 5 horas en el gimnasio. Aunque, la realidad es que solo duran 10 minutos entrenando, ya que los minutos restantes se lo pasan hablando con sus amigos o alimentando el ego.

Por lo cual, nunca entrenan lo suficiente para mejorar. Por ello, en este sitio web creemos que 45 y/o 60 minutos de alta intensidad, superan muchas horas en el gimnasio entrenando solo unos pocos minutos y pasar más tiempo en el celular o hablando con sus compañeros.

Ahora bien, si tú te refieres a que, si entrenar más en cuanto a ejercicios, te dará mejores resultados pues, la respuesta es simple: en algunos casos, sí. ¿Por qué? Por el simple hecho de que, los novatos que entran en el gimnasio, moldean más rápido su cuerpo en las primeras semanas con poco entrenamiento. Pero, una persona experimentada o que simplemente, quiere mejorar a un punto elevado su cuerpo, necesita llevar sus fibras al máximo para poder romperlas y crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.