Comida trampa: ¿Qué es? ¿Cuándo hacerla? ¿Realmente sirve?

comida trampa

Como todos sabemos, existen muchas maneras de alcanzar objetivos en el mundo del fitness. Pero, sin duda alguna, la técnica que más ha obtenido relevancia a lo largo del tiempo ha sido la de realizar una comida trampa.

Ahora bien, si eres un novato en el gimnasio o simplemente, quieres saber más sobre el tema, este es el momento indicado. Todo debido a que, a continuación te mostraremos un post muy completo sobre la comida trampa. Así sabrás todo al respecto. ¡Lee hasta el final!

Comida trampa: ¿Qué es?

Básicamente, la comida trampa es aquella que se realiza en un periodo más que todo, de definición o de adelgazamiento para engañar a la mente, saciar tu cuerpo y a su vez, tener esa fuerza de voluntad para seguir adelante con tu camino, tus sueños y tus objetivos. Ahora bien, la comida trampa es como su nombre lo indica: una comida; no un día completo. Por ejemplo, si la vas a realizar un sábado, debes escoger en comerte dicha comida en la noche, en la mañana o en cualquier hora del día; no en todo el sábado.

¿Cuándo debo hacer la comida trampa?

Realmente, es muy recomendable hacer la comida trampa cada 15 o 22 días. Todo depende de tu objetivo. Pero, si se anhela llegar a un punto muy exagerado de competición, es recomendable reducirla un poco y las ultimas semanas, no usarla.

¿Realmente sirve realizar una comida trampa?

Esta es una incertidumbre que tienen muchas personas con respecto a este tema del mundo del fitness. Todo debido a que, son muchas las que piensan que las desventajas de la comida trampa son mucho más grandes que sus beneficios. Pero, la realidad es totalmente diferente. Realmente sirve mucho y más, cuando se quieren lograr objetivos grandes a largo plazo. Un momento de saciedad, el cuerpo te lo recompensará durante mucho tiempo. ¡Te lo aseguramos!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *