
Realmente, son muchas las dudas que existen en la actualidad sobre el cardio. Pero, la que más lleva tiempo en el mundo del fitness es la de si se debe hacer cardio antes o después de entrenar con las pesas.
Por ello, hoy en obténtucuerpofitness.com hemos querido darte un poco de luz mediante este post y por ello, lo hemos hecho sumamente informativo. ¡Solo tienes que leerlo hasta el final para informarte al máximo y no dejar que nadie te diga lo que debes hacer!

Cardio antes o después de entrenar: ¿más calorías?
En principio, debes saber que el cardio será el mismo para quemas calorías. Es decir, si necesitas quemar 100 calorías, será igual si lo haces en la noche después de entrenar o si lo haces en el día en ayunas. Quemarás lo mismo. Existen muchas personas que salen a realizar algún tipo de cardio bajo el sol pensando que sudar le hará quemar más calorías. Pero, la realidad es que no es así, quemarás lo mismo. Aunque, cabe destacar que, estamos hablando de cuando se trabaja a la misma intensidad. Si cambia la intensidad, obviamente cambiará el resultado, es decir: quemarás más o menos calorías.

Ahora bien, si realmente necesitas una opinión para poder entrenar a la hora perfecta; pues te la vamos a dar en este sitio web. Haz el cardio después de entrenar. Todo debido a que, es mucho mejor para el cuerpo entrenar con pesas con la máxima energía que con menos. Básicamente, si haces cardio antes, dejarás todas las ganas en la maquina o lugar donde hagas y cuando llegues a las pesas, no tendrás la misma fuerza o simplemente, no estarás al 100% de tu rendimiento. Cabiendo destacar que, esa opinión hace referencia a algo estético. Si estás buscando salud cardiovascular, cuando más descansado estés, mucho mejor.