Antebrazos de Popeye: ¿Se puede? | RUTINA PERFECTA

antebrazos de popeye2

Para nadie es un secreto que, Popeye es uno de los personajes de caricatura más conocidos de toda la historia. Todo debido a que, era bastante entretenido. Pero, por lo que más se destaca es por los antebrazos que tenía, ya que eran inmensos. Ahora bien, la realidad es que, los antebrazos de Popeye no solo se consiguen comiendo espinaca.

Para poder tener unos antebrazos de Popeye (lo cual si es posible) se debe tener una rutina perfecta y muchos días de entrenamiento fuerte para ello. Ahora bien, la realidad es que son muy pocos los que saben rutinas para el antebrazo. Por ello, en obtentucuerpofitness hemos decidido mostrarte una con los ejercicios perfectos para lograr tus objetivos.

Logra tus antebrazos de Popeye con esta rutina

La rutina para obtener los antebrazos de Popeye consta de los siguientes ejercicios:

EJERCICIO 1 – TIPO BRAQUIAL

Básicamente, se debe hacer un ejercicio de tipo braquial para lograr antebrazos de Popeye. El detalle está en que debes hacerlo con una barra gruesa para que haga mejor efecto. Simplemente deberás agarrarla en pronación y desde abajo, subirla casi hasta la barbilla; sostener unos segundos y bajar a la posición inicial nuevamente.

EJERCICIO 2 – MUÑECAS EN LA PARTE DE ATRÁS

El ejercicio 2 es muy sencillo pero efectivo. Simplemente, deberás agarrar una barra por la espalda y solo subir las muñecas. Al instante sentirás el dolor en el antebrazo. Cabe destacar que, se puede hacer con las muñecas en la parte de adelante del cuerpo, pero trabajaría otra parte del antebrazo. Es recomendable combinar las dos.

EJERCICIO 3 – MANCUERNA SUELTA

Simplemente consta de agarrar una mancuerna y soltarla para que se desplace hasta la punta de tus dedos. Luego, volverla a agarrar fuerte y repetir el paso anterior.

Finalmente, te aseguramos un gran éxito si haces todos estos ejercicios. Conseguirás tener los antebrazos de Popeye para lucir espectacular para las chicas. ¿Qué esperas? Se pueden incorporar uno o dos diariamente a tu rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *