4 consejos para que tu ejercicio en el gimnasio sea más productivo

consejos gym2

Muchas veces, vamos al gimnasio y nos ejercitamos fuerte porque tenemos la ilusión de algún día lograr ese cuerpo que siempre soñamos. Pero, con el paso del tiempo; nos estancamos y a pesar de que cambiamos rutinas y hacemos cambios en nuestra dieta, seguimos igual. Por ello, hoy hemos decidido crear este post para que puedas obtener 4 consejos para que tu ejercicio en el gimnasio sea más productivo.

De entrada te decimos que, estos consejos que te daremos a continuación, podrán servirte para mejorar también tu vida diaria. Por lo tanto, lee hasta el final; mejora tu vida y cambia tu cuerpo. ¡No te arrepentirás!

4 consejos para superar el estancamiento en el gimnasio

Los consejos que debes seguir para superar el estancamiento son los siguientes:

CONSEJO 1 – TOMA CAFÉ MEDIA HORA ANTES

Este consejo es esencial, por ello de entrada te lo recomendamos. No importa en qué etapa estás (volumen o definición), la cafeína ayuda a evitar el cansancio o simplemente, a tenerte más activo.

CONSEJO 2 – NO ENTRES AL FALLO EN CADA SERIE

Entrenar al fallo, estimula el musculo por completo. Pero, la realidad es que, no puedes entrenar al fallo en cada serie o ejercicio que hagas, ya que podrías sobrecargarlo y por ende, necesitar recuperarte más para que las fibras se regeneren al máximo.

CONSEJO 3 – ESCUCHA MUSICA AL ENTRENAR

Aunque no lo creas, un estudio reciente afirmo que escuchar música mientras entrenas, te motivas mucho más y en algunos casos, levantas más peso. Trata de que sean canciones que te suban la adrenalina.

CONSEJO 4 – SIEMPRE HAZ EL CARDIO DESPUÉS, NO ANTES.

No importa si estás entrenando para bajar de peso o para subir de masa muscular. Siempre debes dejar el cardio de último. Te explicaremos la razón de una manera sencilla: Si entrenas para ganar masa muscular y haces el cardio después de las pesas, mantendrás la gasa estable para cuando llegue la definición. Ahora bien, si estás perdiendo grasa; si haces el cardio después, tendrás más posibilidades de quemar grasa porque ya has quemado todo el glucógeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *