suplementos vs esteroides3

En el mundo del gimnasio, existen muchas dudas con respecto a los suplementos y; para nadie es un secreto que en obtentucuerpofitness hemos ido resolviendo esas incertidumbres al máximo. Por ello, hoy hemos decidido crear un post muy demandado por nuestros seguidores; el cual se basa en: suplementos vs esteroides.

Son muchas las confusiones que tienen las personas con respecto a estos tipos de suplementos. Por ello, queremos arrojar un poco de luz en este tema dando un concepto básico de cada uno de ellos. ¡LEE HASTA EL FINAL!

SUPLEMENTOS VS ESTEROIDES: ¿SON LO MISMO?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, los suplementos y los esteroides no son lo mismo. El suplemento simplemente es aquello que nos da un potencial único y nos ayuda a conseguir nuestros resultados más deseados mediante un empujón. Por lo general, no tienen efectos secundarios. Los esteroides, son sustancias dopantes que terminan afectando de gran manera nuestro cuerpo y tienen efectos secundarios.

¿Cuál es mejor? ¿Los suplementos o los esteroides?

Realmente, esta pregunta no tiene una respuesta concreta. Simplemente, depende de lo que anhelas conseguir. Es decir, si quieres un cuerpo musculado, pero no tan voluptuoso, con una dieta equilibrada, buen ejercicio y uno que otro suplemento; lo puedes lograr. Ahora, si quieres el cuerpo de un fisicoculturista; debes consumir esteroides. Debes tener en cuenta que ningún fisicoculturista consigue un cuerpo de tal magnitud sin haber consumido esteroides por lo menos una vez en su vida.

¿Debería tomar suplementos si estoy comenzando el gimnasio?

Esto es un error que tienen en mente muchas personas. Realmente, no es muy conveniente tomar algún suplemento al empezar el gimnasio. Por lo general, se usan solo para superar estancamientos o para simplemente, alcanzar los resultados anhelados cuando ya se está muy cerca. No se deben usar los primeros meses, ya que lo que más debería influenciar, sería una dieta completamente equilibrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *