suplementos

En la actualidad, son muchas las personas que anhelan obtener un gran cuerpo fitness. Pero, son muy pocas las personas que lo consiguen. Por ello, muchas de las que no logran cumplir sus metas; optan por los suplementos. Todo porque esperan obtener un gran resultado con solo tomar un batido de proteína, gainer, BCAA’s o algún producto similar.

Pero, no todo es color de rosa y por ello, hemos decidido crear este post para que puedas informarte al máximo. En obtentucuerpofitness.com siempre queremos que consigas todas tus metas. Por lo tanto, ¡solo debes leer hasta el final!

Suplementos: ¿por qué todos creen que son mágicos?

Realmente, en la sociedad existe una idea de que los suplementos deportivos hacen efectos mágicos. Básicamente, piensan que al tomarse una creatina (por colocar un ejemplo) obtendrán el cuerpo de un culturista. Pero, realmente; eso es más que todo por desinformación. Todo debido a que, hoy en día; las publicidades de marcas afirman que podría darte un cuerpo genial con tan solo unos pocos días de haberlo tomado. Por lo tanto, si tú eres una de esas personas que cree eso; ¡DETENTE! A continuación, te diremos lo que verdaderamente son los suplementos.

Un suplemento deportivo es simplemente una complementación para ayudar a que el atleta mejore su condición física. Los suplementos van enfocados más que todo en ganadores de peso, vitaminas y nutrientes que por lo general, debería tener el cuerpo, pero en menor cantidad. Además, suelen ser pasados por un control de calidad y no deberían tener efectos secundarios si se toma con la posología correcta. Ahora bien, lo más importante de esta definición es lo siguiente: los suplementos NO son esteroides. Pero, si algún día tuvieras que escoger entre comprar un suplemento o comprar más comida, siempre déjalo a un lado. La comida es primero. Con solo la comida y organizándote, puedes lograr un buen cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *