cansado2

Cuando vamos al gimnasio, lo que más anhelamos es mejorar la estética de nuestro cuerpo. Por ello, nos esforzamos mucho para lograrlo. Pero, muchas veces; quedamos estancados en un punto muy grave donde es muy difícil salir. Y es allí cuando surgen muchas interrogantes como: “¿estoy entrenando lo suficientemente fuerte?“¿estoy descansando lo máximo posible?”. Por ello, hemos decidido crear este post para que puedas responderte la pregunta de “¿Qué es mejor: entrenar o descansar?”. Te aseguramos que, al leer; despejarás todas tus dudas.

Lo primero que tienes que saber es que, para que puedas construir un musculo fuerte, debes hacer tres cosas importantes: descansar, comer y entrenar. Por ello, si alguna de las tres te falta o es muy deficiente, podrías estancarte fácilmente. Pero, entonces…

¿Entrenar o descansar? ¿Qué debo hacer primero? ¡NO ME DARÁ TIEMPO!

¡Sí! eso es lo primero que debes sacarte de tu cabeza. Siempre hay tiempo para todo y se trata de organizarte. No pasarás todo el día durmiendo y tampoco, podrás pasar todo el día entrenando, trabajando, comiendo o haciendo cualquier actividad simple. Además, recuerda que todo se basa en una prioridad.

Pero, para responder a tu pregunta. Siempre debes entrenar primero. Es simple, debes castigar al musculo en el entrenamiento para después “consentirlo” mientras duerme y que él, te recompensé creciendo poco a poco.

¿Cuántas son las horas ideales para un entreno? ¿Cuánto debo dormir?

Realmente, todo depende del cuerpo que quieres conseguir y de cuánto tiempo le dediques a tu cuerpo. Pero, realmente; no existe un tiempo fijo o estable. Puedes llegar a estimular mucho el musculo en simples 40 minutos mientras que otros, necesitarían al menos 2 horas. A la hora de dormir, también sucede lo mismo. Muchas personas se pueden recuperar en 6 horas. Otras en 8. Pero, máximo suelen ser 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *