come y crece3

Ya ha llegado el momento de la etapa de volumen pero por más de que haces las cosas correctamente, sientes que no estás cumpliendo todos tus objetivos. Pues, ¡este post es para ti! Todo debido a que, te daremos un TIP para lograr lo que siempre has querido mediante este artículo. Ese consejo se basa en “COME Y CRECE”.

Básicamente, te queremos explicar qué; para que las fibras musculares se rompan y crezcan, debes realizar tres simples pasos. Estos son: comer, entrenar y dormir. Pero, muchas veces creemos que esto puede llegar a ser así y no nos damos cuenta de que no cumplimos un paso esencial: comer bien.

COME Y CRECE: ¿Realmente sabes lo que comes?

Existen muchas personas que van a un gimnasio y afirman entrenar bien. Poco a poco han mejorado su rutina y han hecho caso a las pautas que se la han dado. Duermen las 8 horas mínimas y afirman comer mucho. Por lo tanto, suele parecer muy difícil el por qué esa persona no logra crecer en masa muscular de una manera correcta y es allí, cuando revisas sus calorías.

Ellos afirman estar comiendo demasiado pero, cuando revisas sus dietas; no cumplen con las calorías suficientes ni siquiera para tener un peso estable. Por lo tanto, terminan arruinando toda su rutina y el esfuerzo que hacen para crecer.

¿Cómo puedo controlar mis calorías y subir de peso?

Si realmente quieres subir de peso y ganar mucha masa muscular, el mejor consejo que te podemos ofrecer es que, controles todas tus calorías y tus macros. No podrás saber exactamente cuánto comes si no te das la tarea de revisar lo que consumes de una manera correcta. Trata de anotar cada cosa que comas y verás los resultados. Además, recuerda que poco a poco deberás ir aumentando tu ingesta calórica para que puedas ir ganando musculo poco a poco sin ganar mucha grasa. ¡NO HAY TRUCOS! Solo come, entrena y descansa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *