biceps en casa3

Uno de los músculos que más anhelan tener los hombres son los de los brazos. Todo debido a que, además de hacerlos ver mejor en cuestión de estética, también se logra obtener mucha más fuerza que se transfiere en diferentes ejercicios. Desde el peso muerto y la sentadilla hasta un simple press de banca o press de hombros. Pero, debido a todo lo que está sucediendo en el mundo respecto al covid19 y al confinamiento que existe; son muchos los que anhelan destrozar sus bíceps en casa.

Por ello, hemos decidido crear este post para que puedas resolver todas tus dudas y puedas obtener una rutina para que puedas estimular y destrozar tus bíceps en casa por completo. ¡Lee hasta el final!

Bíceps en casa: ¿Realmente se logra un estímulo?

Son muchas las personas que se preguntan si realmente se logra un estímulo en casa. Todo debido a que, nadie sabe si realmente se pueda lograr un estímulo sin las pesas. Pero, realmente; si se puede. Todo debido a que, se puede llegar a tener un gran bíceps con tan solo dos botellas de agua, con unas mancuernas de cemento o con cualquier cosa que pese de una manera similar. Ahora bien, eso solo funciona con un grupo muscular pequeño. Si planteas obtener un estímulo en piernas en casa, podemos asegurarte que no lo lograrás. O al menos, no para subir de masa muscular.

Rutina para destrozar tus bíceps en casa

Si realmente quieres entrenar tus bíceps y lograr un gran estímulo en ellos, te recomendamos hacer la siguiente rutina:

  • Curl alterno: Agarras dos mancuernas de casa  o simplemente, dos potes con agua y colocas uno en cada mano. Subes alternamente hasta lograr llegar al fallo.
  • Curl supino con tensión: Con el mismo material que el anterior, harás repeticiones pero de una manera constante y los dos a la vez. Cuando termines una serie, debes hacer tensión estática en la mitad del ejercicio.
  • Doble martillo: Trabajarás la otra cara del bíceps. Subirás los dos brazos a la vez y luego de finalizar la serie, harás tensión estática en la mitad de la ejecución del ejercicio.

Finalmente, luego de esta rutina; podrás lograr grandes resultados en tus bíceps. Debes saber que, la tensión estática debe durar al menos 30 segundos y cada ejercicio debe tener un descanso máximo de 15 segundos. Todo para lograr un estímulo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *